Lebrón Peluqueros, alma mater de Inoa en Sevilla

Publicado por en BONOS Y DESCUENTOS, Noticias, Novedades

Alejandro Lebrón, Director Artístico de LEBRÓN PELUQUEROS, fue el conductor de la presentación de la nueva y revolucionaria tintura de L’Oréal, INOA, en su ciudad natal, Sevilla.

Junto a él, tercera generación de una saga que vio la luz en 1.929, Alejandro acompañó su creatividad con la sabia inspiración de Alejo Cuadro y David Romero, para desplegar, en las seis modelos, unos radiantes y luminosos colores fruto de una tintura sin amoniaco.

Una moda de cabellos resplandecientes, donde primaron las tonalidades rojas, los largos, junto con ondulados movimientos, pliegues y recogidos.

Y, en las seis modelos, la presencia de INOA, el futuro hecho realidad ya, que no emite olor y posee un alto contenido de aceite, sobre una gran variedad de tonos.

LEBRÓN, profeta en su tierra, escenificó en la exclusiva presentación de INOA la estrecha colaboración que une a la enseña número uno, L’Oréal, con los profesionales hispalenses, nuevo uno de Híspalis y provincia, que ya cuentan con 17 peluquerías, academia y central de compra.

Deja tu comentario