Los profesionales de la peluquería cortan con el sida

Publicado por en BONOS Y DESCUENTOS, Noticias, Novedades

50 salones, 400 peluqueros, 10 euros y un objetivo: luchar contra el SIDA
LOS PROFESIONES DE LA PELUQUERÍA CORTAN CON EL SIDA
– MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010 –
“Corta con el SIDA”, una iniciativa del programa de educación preventiva “Peluqueros contra el SIDA” de L’Oréal Productos Profesionales en colaboración con la UNESCO.
Por cada servicio de belleza realizado en sus salones, los peluqueros donarán 10 euros a la ONG AMREF FLYING DOCTORS para sus proyectos en la lucha contra el Sida.
“Peluqueros contra el Sida” invita a los ciudadanos a disfrutar de la belleza en sus salones de peluquería por una buena causa. Durante todo el miércoles 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida, más de 400 profesionales de la peluquería se movilizan para recaudar fondos que se destinarán a la ONG AMREF Flying Doctors.
La dinámica es sencilla: en los 50 salones comprometidos con la iniciativa en toda España, por cada servicio de belleza facturado, se destinarán 10 euros a la ONG AMREF. Las direcciones se pueden localizar en la página web de L´Oréal España www.loreal.es
Además, a partir del 1 de Diciembre, se ponen a la venta en los salones los calendarios Peluqueros contra el sida 2010. 12 celebrities posan desinteresadamente ante la cámara del fotógrafo y estilista John Nollet, con el fin de mostrarse solidarias con los peluqueros movilizados, como ellas, en la lucha contra el Sida.
Las firmas de peluquería comprometidas con la acción son: Camille Albane, Cebado, Compagnia Della Bellezza, Franck Provost, Jean Louis David, Lebron Peluqueros, Luis&Tachi, Madrigal,  Oscar G, Raffel Pages y R´Difusión.

2 Comments

  1. buenos dias me parece exelente la iniciativa ya que de esta forma hayuda a paliar este flagelo de tantos compañeros de rubro mucha suerte besos para todos

    • Muy agradecidos por tu comentario.
      Un cordial saludo

Deja tu comentario