Lebrón contra el sida

Publicado por en BONOS Y DESCUENTOS, Noticias, Novedades

La enseña sevillana LEBRÓN PELUQUEROS ha aportado, el pasado 1 de Diciembre, su particular granito de arena a su lucha contra el SIDA. En su día mundial, que conmemora esta lacra de la humanidad, LEBRÓN se ha sumado a la iniciativa de L’Oréal, que colabora con la UNESCO dentro del programa preventivo Peluqueros contra el SIDA, creado en 2.005. De esta manera, y bajo el impactante lema Corta con el SIDA, LEBRÓN ha donado 10 €, de cada servicio realizado en sus salones, a la ONG AMREF FLYING DOCTORS, para los proyectos que luchan contra el SIDA.
La ONG, con más de medio siglo llevando la sanidad a donde no arriba ningún médico, desplaza a sus sanitarios en avionetas. Con sede en Nairobi, se ha planteado como meta mejorar la salud de los más desfavorecidos del África Subsahariana, especialmente mujeres y a los niños. Además de paliar la pobreza, la ONG trabaja en reducir los riesgos de infección por el VIH/SIDA.
Esta bella iniciativa, en la que han participado los profesionales de LEBRÓN PELUQUEROS, ha contado también con la acción solidaria de CAMILLE ALBANE, CEBADO, COMPAGNIA DELLA BELLEZZA, FRANCK PROVOST, JEAN LOUIS DAVID, LUIS & TACHI, MADRIGAL, OSCAR G, RAFFEL PAGÉS y R’DIFUSIÓN. En suma, 50 salones, 400 peluqueros, y 10 € de cada servicio para atajar el SIDA.
Por otra parte, 1º de Diciembre se pusieron a la venta en los salones LEBRÓN los calendarios Peluqueros contra el SIDA. 12 reconocidas celebrities han posado de forma altruista para John Nollet, fotógrafo y estilista concienciado en la lucha contra el SIDA.

Deja tu comentario